sábado, 19 de julio de 2014

Caminante no hay camino...

Los lobatos, ranger y pioneros comenzaron ayer sus marchas volantes por los alrededores.

Los más pequeños pusieron rumbo hasta Prioro, para más tarde acercarse a la Ermita del la Virgen del Pando, donde pasaron la noche.
Hoy han llegado hasta Tejerina, un precioso pueblo, donde dormirán en un local decido por el ayuntamiento, ya que el tiempo no está acompañando mucho.
Mañana, los lobis, regresarán hasta el campa para descansar y contar las aventuras de esta marcha.







La tropa se fue hasta Prioro, donde pasó la noche, y hoy han llegado hasta Valderrueda.
Esta rama, como los pioneros, alargarán su volante hasta el lunes 21.

Los mayores del grupo, los pioneros, se han adentrado más en la montaña palentina. La pasada noche durmieron en el refugio de Mazobre y hoy han coronado un precioso pico llamado Espigüete, ¡¡Son unos campeones!!

Mientras, los cocis junto con algún miembro del kraal están guardando muy bien el campa, y aunque estos días nos tenemos que poner el chubasquero, tenemos buenas previsiones para esta semana, por lo que esperamos que salga el SOL.











Mañana BESANDE, espera a los más peques, la rama de castores, siendo el primer campa de verano del Grupo Scout Milagro, en el que tendremos castores correteando alrededor de las tiendas.

¡¡QUÉ GANAS!! Algunos nos dormirán hoy...

*Os recordamos que se ha quedado en el parking de la Calle Lucio Marineo (Al lado del convento de las Bernardas, Salamanca) a las 8:30h de la mañana, rogamos máxima puntualidad.

¡¡Buena caza!!


...Se hace camino al andar!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario